Música

Música

Kesha cree ser hija de Mick Jagger

La cantante de Tik Tok no conoció a su padre y su madre no está segura de quién pudo haber sido, por lo que ha asumido que se trata del mítico líder de los Rolling Stones. Kesha ha desvelado además qué busca en un hombre, cómo será su próxima gira y por qué no se considera un modelo a seguir, por lo que no piensa mantener un comportamiento recatado ante su público.

A Kesha le encanta la purpurina en cantidades industriales pero odia los calamares porque le "dan miedo". Estos y otros detalles ha desvelado la cantante durante una entrevista con la revista OK!, en la que ha desvelado los secretos de su próximo año.

La joven ha declarado que su deseo para 2011 es "dominar el mundo", por lo que hará una gira "más grande, más larga, sin interrupciones". Además, ha reconocido que se fijaría en un chico siempre y cuando éste "tuviera barba, (un corte de pelo estilo) mullet y construyera cosas".

En cuanto a sus actuaciones, afirma que le encanta que los miembros de su banda la cubran de de "aceite y purpurina"y tirarse "sobre los fans"durante los conciertos o "subirles al escenario".

A estas declaraciones se les une otra entrevista que Kesha ha concedido al diario británico The Times en las que asegura que asume que Mick Jagger es su padre. La joven y sus dos hermanos fueron criados por su madre en Nashville (Tennessee, EEUU) y ésta no ha sabido decirles de quién se quedó embarazada.

«Voy a hacer como que mi padre es Mick Jagger»

"Hablé con mi madre sobre ello. Tiene una memoria poco precisa. En realidad no me importa, voy a hacer como que mi padre es Mick Jagger y actuar así", ha sentenciado la artista.

Además, Kesha se ha reafirmado sobre su comportamiento atrevido, y ha defendido que no es ningún modelo a seguir, ni pretende serlo. "Soy muy abierta sobre lo que soy. El sexo existe. El alcohol existe. Los niños se van a enterar algún día", ha declarado.

La joven ha justificado esta actitud con la educación que recibió, en la que su madre se encargó de que fuera "responsable de sus actos"desde muy pronto. "Sabía todo lo referente al sexo a los siete años. Mi madre me dejaba en casa a los catorce con una tarjeta de crédito, una caja de condones y las llaves del coche, y me decía: No te quedes embarazada y no conduzcas si has bebido", ha sentenciado.