Actores

Ashton Kutcher y Demi Moore se preparan para el Apocalipsis

Ashton Kutcher y Demi Moore quieren estar preparados "si todo se va a la mierda". Por eso, han comenzado una dieta radical con la que no sólo perderán peso y se depurarán, sino que además les preparará para estar habituados al hambre en caso de que ocurra un cataclismo que algunos vaticinan para 2012.

La pareja más aficionada a Twitter de todo Hollywood sigue diligentemente un entrenamiento de supervivencia. Se trata del estricto régimen Master Cleanse, que efectuado una vez al año durante diez días prepara el organismo para una eventual falta prolongada de alimento.

El propio Kutcher así lo ha explicado en una entrevista con la publicación Men's Fitness: "Si todo se va a la mierda, me gusta saber que podría sobrevivir a base de agua y sirope por un par de semanas".

Y es que en ello consiste dicha dieta. Los únicos alimentos que permite ingerir son agua, sirope de arce, pimienta de cayena y zumo de limón, toda una cura de hambre.

Aunque Moore ha afirmado anteriormente que ella se sometía al régimen por "motivos de salud", Kutcher tiene claro que su motivación no es otra que salvar la vida en caso de catástrofe, y eso afecta no sólo a su alimentación, sino también a la forma física.

"Te lo aseguro. Todo mi régimen de entrenamiento físico está completamente diseñado para el fin de los días. Me mantengo en forma por la única razón de salvar a la gente que me importa", continúa explicando en la entrevista.

"La gente apretará enseguida el botón de pánico. Cuando dejen de funcionar la electricidad y los satélites, perderán la cabeza. Voy a estar preparado para llevar a mi familia conmigo a un lugar seguro donde no tengan que preocuparse", sentencia el actor.

Queda claro que, cuando eres una estrella de Hollywood sin preocupaciones económicas y con una satisfactoria vida personal, el Apocalipsis es tu mayor pesadilla.