Adif
Murcia ahorra un 30 por ciento en alumbrado
MURCIA- El Ayuntamiento de Murcia aprobó la adjudicación del servicio de mantenimiento del alumbrado público y de la inspección de la instalación eléctrica de locales y centros de transformación de titularidad municipal, por un importe de 18,7 millones de euros y para un periodo de cuatro años, prorrogable a dos. De manera que el Consistorio verá reducido el coste en un treinta por ciento. Este contrato incluye el mantenimiento de todos los elementos que forman las instalaciones de alumbrado público, incluso la sustitución de las lámparas que se averíen. Además de la obligación de subrogar a todo el personal adscrito actualmente al servicio, que asciende alrededor de ochenta personas. Asimismo, la empresa concesionaria llevará a cabo los trabajos de la labor cotidiana de accionamiento, vigilancia y control de las instalaciones y reposiciones de materiales, lámparas y reparación de averías, así como de todas las operaciones que exigen la conservación y mantenimiento de la Red de Alumbrado, además de las tareas de inspección, control y mantenimiento.
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