Un detenido por la muerte de dos menores en un piso de Coruña

La Policía investiga la muerte de dos menores, gemelos, en un domicilio de A Coruña que supuestamente han sido asesinados, según han confirmado a EFE fuentes de la investigación.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

A falta de confirmación oficial, podría tratarse de un caso de violencia doméstica. Fuentes vecinales han indicado que las víctimas son dos hermanos gemelos de diez años, que residían con sus padres en el domicilio desde hace unos dos años.

El suceso se ha producido en el tercer piso del número 13 de la calle Andrés Antelo, perpendicular a la avenida de A Torre. Además, algunos vecinos aseguran que una persona próxima al núcleo familiar fue detenida por su relación con los hechos. Algunas fuentes consultadas por EFE indican que el detenido puede ser el padrastro de los menores.

La Policía Nacional ha emitido un escueto comunicado en el que indica que la muerte de los niños "no está clasificada como violencia de género"y se limita a confirmar que hay un detenido, el lugar de los hechos y que los fallecidos son dos niños.

El suceso ha ocurrido entre las 15,30 horas y las 16 horas de la tarde. Según fuentes de la investigación, la madre de los niños se encontraba trabajando en el momento del suceso. El servicio de urgencias sanitarias se comunicó con el 112 sobre las 16,55 horas para solicitar la presencia de psicólogos en el domicilio para atender a la madre.