Actualidad
Marco vuelve a conquistar a la audiencia en su regreso
Hay clásicos que no caducan por mucho que pase el tiempo. Este es el caso de Marco, la historia del niño italiano de Edmundo de Amicis que este lunes ha regresado en una adaptación moderna de Antena 3 para volver a conquistar a la audiencia en plenas fiestas navideñas.
Esta ficción de Bambú ha cambiado de escenario, con grabaciones en Madrid, Benidorm, Málaga y Huesca, y de intérpretes, con Ariadna Gil y Sergi Méndez al frente, pero el relato del pequeño que busca a su madre ha seguido enterneciendo a los espectadores de la cadena de Planeta.
La miniserie de tres capítulos, que se traslada a la época actual y se ambienta precisamente en Navidad, no ha tenido rival en la parrilla en su estreno después de congregar frente al televisor a casi 3,5 millones de seguidores y a un 17,1% de la cuota de pantalla.
Con estos datos sobre la mesa, esta producción dirigida por Félix Viscarret ha arrasado en el horario de máxima audiencia y ha liderado además el ránking de los programas más vistos de la jornada.
El particular 'minuto de oro' de Marco, que también cuenta en su elenco con Mercedes Sampietro, Ernesto Alterio y Alvaro de Luna, se ha registrado a las 23.04 horas con 3.877.000 espectadores y un 19,3% de share.
Antena 3, que ha aprovechado las vacaciones de la exitosa 'Aguila Roja', ha logrado así con el estreno de la miniserie una espectacular subida respecto a los datos que últimamente venía cosechando con sus ofertas cinematográficas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar