El Juez decreta libertad con cargos José El Francés por atentado a la autoridad

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Santa Fe, de Granada, ha decretado la libertad con cargos, acusado de un delito de atentado a la autoridad, del cantante José Rodríguez Vázquez, informaron a Efe fuentes judiciales.

Rodríguez Vázquez, conocido como 'José el Francés', ha permanecido detenido durante una noche en la comandancia de la Guardia Civil de Granada tras detenido el lunes por la Policía Local de Cúllar Vega (Granada), donde reside el cantante, tras un altercado relacionado con un accidente de tráfico.
Tras su detención, que tuvo lugar sobre las 21.30 horas, fue puesto a disposición de la Guardia Civil de Armilla, que al no contar con calabozos en sus dependencias lo trasladó hasta la comandancia del Instituto Armado de Granada, donde ha pasado la noche.

Tras pasar la noche arrestado fue puesto a primeras horas de esta mañana a disposición del titular del juzgado de guardia, por un delito de atentado a la autoridad que podría estar relacionado con una agresión a agentes de la Policía Local