Nueva York

Victoria de Suecia embarazada

La prensa sueca está estos días revolucionada. Varios periódicos están especulando sobre el posible embarazo de la princesa Victoria de Suecia después de sus apariciones en los festejos relacionados con la ceremonia de entrega de los premios Nobel la semana pasada en Estocolmo

Victoria de Suecia, con su hermano al fondo, en la ceremonia de los Nobel
Victoria de Suecia, con su hermano al fondo, en la ceremonia de los Nobellarazon

Según el diario «Expressen» parece, a tenor de las imágenes difundidas durante la ceremonia, que la princesa haya engordado algún kilo. El rotativo recoge la valoración realizada por una popular doctora de la televisión sueca, Asa Vilbäck, que no duda en afirmar que «Victoria está embarazada. Generalmente se adquiere una forma más redonda con el embarazo y ya en las primeras etapas de la gestación». También mantiene que se nota porque «sus formas son más suaves. Se ve sobre todo en la mandíbula». El doctor Stefan Branth, cercano a la Familia Real, no quiso entrar en detalles y se limitó a asegurar que «está radiante y feliz, pero no veo signos que indiquen nada más». El silencio, en cambio, ha sido la respuesta de la portavoz de la Casa Real, Nina Eldh, ante las llamadas de los periodistas para preguntar por aquel que se convertiría en el tercero en la línea de sucesión del trono sueco.

En el color de moda

Lo cierto es que el vestido de corte imperio y sedas vaporosas con drapeado que escogió la heredera del trono sueco es el más favorecedor cuando se busca disimular alguna que otra curva de más en la anatomía femenina. Además, el diseño de Elie Saab que lucía estaba confeccionado en «greige», el color tendencia de la temporada, al que dio cierta vistosidad con los cristales engarzados a mano sobre la tela. Los tabloides suecos se han hecho eco, echando mano de testimonios anónimos de varios asistentes a la fiesta, de que Victoria no probó el vino durante toda la cena de gala celebrada en el Palacio Real en la que se sentó junto al galardonado en la categoría de Química, el japonés Ei-ichi Negishi. Según comentan personas cercanas a la princesa, el hecho de que no degustara ningún caldo, ya que ella suele acompañar sus comidas con vino.

De confirmarse los rumores, la princesa tendría a su primer hijo a los 33 años y en el primer año de matrimonio, teniendo en cuenta que apenas han pasado seis meses desde que le diera el «sí, quiero» en Estocolmo a su preparador físico, Daniel Westling. Tal es la expectación que generó el enlace, que, como confirmaron los príncipes hace tan sólo unos días, todavía no han terminado de abrir los más de 2.000 regalos que han recibido con motivo de su enlace. Pero sería el bebé el presente más esperado para ambos. Ya en la tarde en la que anunciaron el enlace ambos expresaron que «a los dos nos encantan los niños y está claro que nuestro mayor sueño es fundar una familia».


Magdalena olvida su dolor
La hermana menor de la princesa Victoria aparenta estar pasando un buen momento e incluso se la vio bromeando en la ceremonia de los Nobel. Un signo de que ha olvidado ya el dolor que le generó la ruptura con el abogado Jonas Bergström, con infidelidad de por medio.

«Un caso como el que yo viví es muy privado. Que todo fuera aireado supuso un periodo difícil en mi vida», afirmó en una entrevista reciente. Ahora sigue dedicándose a la ONG que dirige la Reina Silvia y continúa viviendo en Nueva York, ciudad de la que se declara enamorada. A pesar de la distancia, dicen que sigue en contacto permanente con su hermana.