Los Ángeles

Brooke Mueller vuelve a dejar plantado a Charlie Sheen

La estrella de la televisión estadounidense ha hecho las maletas y se ha ido de casa. Una nueva ruptura entre Brooke Mueller y el ex protagonista de 'Dos Hombres y Medio' vuelve a sembrar la duda de si habrá otra reconciliación más para incluir en la larga lista o, por el contrario, hemos llegado al punto y final de esta historia de amor.

Brooke Mueller vuelve a dejar plantado a Charlie Sheen
Brooke Mueller vuelve a dejar plantado a Charlie Sheenlarazon

Charlie Sheen y Brooke Mueller se dieron una segunda oportunidad en el mes de agosto, a pesar de que su divorcio se había hecho oficial unos meses antes. Sin importarles demasiado, ella cogió sus maletas y se mudó a la mansión que el actor tiene en Los Angeles.

Sin embargo, la pareja que tiene dos hijos fruto de su amor, los gemelos Bob y Max, ha decidido que lo mejor para ellos es separarse, así que Brook ha vuelto a hacer el equipaje y a ha abandonado la casa.

"Brooke ha intentado que funcione porque ella y Charlie se importan mutuamente. Pero, últimamente, no funcionaba. Ella está en un momento súper positivo y se ha dado cuenta que lo mejor para ella y los niños es pasar página", publican en 'X17online'.

En agosto, Charlie llevó a Brooke de vacaciones a México para celebrar que habían vuelto a retomar su romance. Ambos han superado sus respectivas adicciones al alcohol y las drogas y eligieron el país azteca como su destino porque allí es donde podían relajarse y ser ellos mismos.

"Han estado aquí tres veces antes. Charlie dice que México es un paraíso y se relaja completamente aquí", añadieron en la página web. Ahora, este amor se ha vuelto a romper. Solo el tiempo dirá si esta es la definitiva.