Roja

Los nuevos inquilinos de «Gran Hermano» no pueden con Inés

El esperado regreso de Inés Alcántara interesó más a la audiencia este jueves que los nuevos inquilinos de 'Gran Hermano'. La serie de La 1 'Cuéntame cómo pasó' volvió a llevarse el prime time frente al reality de Telecinco y la apuesta cinematográfica de Antena 3.

Los Alcántara con la «nueva» Inés
Los Alcántara con la «nueva» Inéslarazon

Los espectadores siguen pendientes una semana más de la familia Alcántara y llevaron a la ficción a liderar el ránking de lo más visto del día. La segunda entrega de la nueva temporada acaparó un 24,7% de cuota y congregó frente a la pantalla a 4.777.000 personas.

El capítulo 'El regreso', seguido en algún momento por casi 9,2 millones de espectadores, logró además el 'minuto de oro' cuando a las 23.32 horas un total de 5.313.000 telespectadores, un 30,8% de cuota, seguían la nueva entrega de la ficción.

A pesar de su liderazgo, la exitosa ficción bajó en audiencia respecto a su espectacular vuelta a la parrilla, día en que marcó más de 5,1 millones de telespectadores, lo que se tradujo en un 26,5% de cuota.


Los sustitutos de Julio y Flor ganana al "Departamento de Homicidios"
Si las series de la pública, primero 'Aguila Roja' y ahora 'Cuéntame', son las dueñas de la noche y del día de los jueves, 'Gran Hermano' siguió inamovible del primer puesto del prime time entre las televisiones privadas.

El exitoso reality de Telecinco ganó una semana más al cine de Antena 3 con la incorporación de dos nuevos inquilinos a la casa de Guadalix en sustitución de Julio y Flor, expulsados por la dirección.

El programa presentado por Mercedes Milá se mantuvo prácticamente en audiencia respecto al de la semana pasada. Así, si el espacio se hizo el jueves anterior con 2.544.000 espectadores, un 19% de share, la nueva gala apenas bajó hasta los 2.521.000 personas, lo que se tradujo en un 18,8% de cuota.

Por último, el filme de A3 'Hollywood: departamento de homicidios' subió respecto a 'Edison: Ciudad sin ley', el de la semana anterior, tras registrar un 9,7% y un total de 1.697.000 espectadores.