Neox estrena la serie de acción y espionaje «Covert Affairs»

El canal Neox, del Grupo Antena 3, estrena este miércoles la serie de acción "Covert Affairs", una historia de espías en la que nadie es quien dice ser, según ha informado hoy la cadena.

La serie cuenta la historia de Annie Walker (personaje interpretado por Piper Perabo), una joven que habla siete idiomas y que consigue entrar en la CIA, donde rápidamente asciende a la categoría de "agente de campo".

Lo que ella desconoce es que sus jefes le han ascendido, más que para premiar su trabajo, para acercarse a su misterioso exnovio, que tiene conexiones de gran importancia para el trabajo de la CIA.

Para enfrentarse a sus misiones, Annie contará con la ayuda de su compañero de trabajo Auggie Anderson (el actor Christopher Gorham), un experto en tecnología que perdió la vista en una misión en Irak.

Annie lleva su condición de espía con la mayor discreción posible y ni siquiera su hermana conoce su verdadera profesión, pese a que viven en la misma casa.

La serie se estrenó el verano pasado en la cadena estadounidense USA Network con una audiencia media de 2,5 millones de espectadores, lo que ha asegurado la continuidad de la historia para una segunda temporada.