«Ahora caigo» y «Atrapa un millón» imparables en Antena 3

Los concursos siguen alegrando el verano a Antena 3, que ha apostado fuerte por estos formatos. Y este martes la satisfacción fue hasta por partida triple. '`Ahora caigo!' ganó en prime time a 'Enemigos íntimos' mientras que su edición diaria batió récord por la tarde, franja en la que, además, 'Atrapa un millón', que también marcó máximos, se impuso a 'Pasapalabra'.

'`Ahora caigo!', presentado por Arturo Valls y basado en el formato Still Standing, continúa imparable en la cadena de Planeta. Tras batir su récord la semana pasada, el programa logró liderar el prime time este martes, tras el partido de 'Champions' en La 1, superando incluso al espacio de Telecinco 'Enemigos íntimos'.

El concurso de Antena 3, sin embargo, se hizo con un 15,7% de share, lo que supuso 4 décimas menos que la entrega del martes anterior (16,1%), aunque sí logró reunir frente al televisor a más seguidores, con un total de 2.138.000 espectadores.

Por su parte, el programa conducido en la cadena de Fuencarral por Santi Acosta, que dominó ya en el late night, registró en prime time la misma cuota que el concurso de Antena 3, mientras que descendió a su vez en seguidores, hasta los 1.541.000, respecto a los datos de la semana pasada.

Un poco antes del enfrentamiento directo entre las ofertas de las dos grandes privadas, el Villarreal venció al Odense en la cadena pública pasando a la siguiente ronda de la Liga de Campeones ante 2.240.000 personas, con un 20,4% de cuota de pantalla.

Además, el encuentro de 'Champions' registró el 'minuto de oro' a las 22.11 horas de la noche, con 3.305.000 espectadores y un 25,7% de share, y fue cuarto en el ránking de los espacios más vistos de la jornada.

"Atrapa un millón"se impone a "Pasapalabra"con récord
Ya en la franja de tarde, las alegrías continuaron para los concursos de Antena 3. La recién estrenada edición diaria de '`Ahora caigo!' batió su récord, mientras que 'Atrapa un millón' aprovechó el impulso para ganar a 'Pasapalabra'.

La cadena de Planeta lanzó con éxito el pasado lunes la nueva versión de '`Ahora caigo!' y este martes, tan sólo un día después, el concurso ha superado sus registros gracias a sus 1.050.000 seguidores y un 13,6% de share.

Ante el tirón de audiencia del espacio conducido por Arturo Valls, Carlos Sobera no se quedó con los brazos cruzados y 'Atrapa un millón: diario con famosos', que contó con Belinda Washington, también batió su récord convirtiéndose en el concurso más visto de la tarde.

De este modo, el programa de Antena 3, con 1.236.000 espectadores y un 16,5% de share, se impuso a 'Pasapalabra verano', que reunió en Telecinco a 1.210.000 personas, lo que se tradujo en un 15,6% de cuota de pantalla.