Los Ángeles
Brad Pitt regala un poni a cada hijo
Brad Pitt le ha comprado seis ponis de la raza Shetland a sus hijos, y también ha sorprendido a su mujer, Angelina Jolie, con un caballo. Pitt compró los animales en secreto, y actualmente están en la finca de la familia Chateau Miraval, en el sur de Francia.
El actor, de 47 años, "no estaba seguro de si debería hacer la compra porque enseñar a los niños lleva mucho empeño y tiempo, sin embargo lo ha decidido hacer porque cree que vale la pena", dijo una fuente al periódico The Sun.
Tanto Brad como Angelina ya saben domar animales, pero quieren que sus hijos Vivienne, Knox, Shiloh, Zahara, Pax y Maddox también sean capaces de montar.
La pareja aún no sabe cuando llevará a sus hijos para que conozcan a los animales, pero tanto Angelina como Brad quieren que sus niños aprendan cuando aún son pequeños.
Además, los ponis no han sido lo único que Brad le ha regalado a sus hijos. El actor, también ha instalado una piscina con toboganes en su finca.
"El lugar es enorme. Tienen muchos campos alrededor de la propiedad. La entrada a la casa tiene 4,8 kilómetros de largo y está llena de fuentes impresionantes. Y ahora también tienen una piscina nueva con toboganes", añadió la misma fuente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar