La dueña del «Majestic» detenida por quebrantar una orden de alejamiento

Pilar Monreal, propietaria del club «Majestic» de Valencia fue detenida ayer en la calle don Juan de Austria de Valencia por cuatro miembros de la Policía, tres hombres y una mujer, por imputación de «quebrantamiento de una orden de alejamiento».

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

Los agentes preguntaron de forma cortés si era Pilar Monreal y, ante la respuesta afirmativa, le explicaron que quedaba detenida. Por la tarde, y tras prestar declaración, fue puesta en libertad con cargos.

Pilar Monreal fue noticia hace pocas semanas por el hecho de que el club se encontraba abierto, a pesar de que la licencia de actividad tenía tres informes de Sanidad en contra, dos órdenes de cese de actividad, una denuncia de los vecinos, una sentencia judicial rechazando su recurso y decenas de actas de la Policía que ratificaban su funcionamiento irregular.

Como no se había procedido a solventar las deficiencias denunciadas y la licencia se le negó dos veces, Pilar Monreal colgó una grabación en Internet, en la que su hija Noemí Monreal y un presunto intermediario, el ex dirigente del PP José Luis Bayo, hablan del pago de 100.000 euros para conseguir la licencia, cuestión que se encuentra en tramitación judicial.