Almería
Muere un hombre que resultó herido al salvar a su hija en una balsa de riego
Un hombre de 40 años que hoy resultó herido de gravedad al salvar a su hija de 10 años en una balsa de riego de El Ejido ha fallecido en el Hospital de Poniente de la localidad, han informado a Efe fuentes de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía.
El suceso, en el que también resultaron heridas la niña, la madre y un hombre que también intervino en el rescate de la menor, tuvo lugar sobre las 8.40 horas en una balsa de riego situada en la zona de la carretera de Guardias Viejas y Camino Viejo del municipio almeriense, según informaron fuentes del 112.
Según el aviso recibido por el servicio unificado de emergencias, la niña había caído al agua y se estaba ahogando, por lo que se movilizaron efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos, los servicios sanitarios del 061, la Policía Local y Protección Civil, hasta la balsa, adonde el padre y un hombre que se encontraba en la zona se habían tirado para rescatar a la menor.
El padre ingresó en estado grave en el Hospital de Poniente en El Ejido, donde finalmente ha fallecido, mientras que la niña, su madre y el otro hombre herido han recibido el alta médica, según las fuentes de Salud.
✕
Accede a tu cuenta para comentar