La COPE sigue pescando en la cadena Ser

 La Cope continúa con la ampliación de su equipo de deportes con más periodistas que hasta ahora trabajaban en la redacción de deportes de la cadena Ser como Jorge Hevia, Pedro Martín, Jorge Armenteros y Fernando Evangelio, entre otros.
 
Según un comunicado de la Cope, también se incorporarán a la cadena los periodistas de la Ser Guillermo Valadés, Antonio Pérez del Castillo, Ángel García y Rubén Parra, así como varios técnicos, también de la Ser.

Jorge Hevia ha ejercido como responsable de producción de Carrusel Deportivo con Paco González, quien ya anunció su fichaje por la Cope.

Pedro Martín es redactor del diario deportivo As y ha participado en el Carrusel desde hace quince años, mientras que Jorge Armenteros ha sido uno de los animadores del programa, junto a Pepe Domingo Castaño, quien también formará parte del nuevo equipo deportivo de la Cope.

Fernando Evangelio era el especialista en fútbol internacional y Guillermo Valadés ha sido en los últimos doce años el editor responsable de los deportes en la web de la Ser.

Antonio Pérez del Castillo ha trabajado como documentalista y redactor de deportes; Ángel García ha sido redactor de polideportivo y productor de la redacción de deportes durante tres años; y Rubén Parra se ha incorporado este último año como colaborador de Carrusel.

Además de estos fichajes, la Cope ha anunciado en las últimas semanas las contrataciones de Juan Antonio Alcalá, Joseba Larrañaga, José María Minguella, Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico y Manolo Oliveros con su equipo de Cataluña, y de los comentaristas Tomás Guasch, Poli Rincón, Petón, Paniagua y Pérez Sánchez, entre otros.