Ferias taurinas

Mano a mano José Tomás-Morante en la Feria de las Colombinas en Huelva

Mano a mano José Tomás-Morante en la Feria de las Colombinas en Huelva
Mano a mano José Tomás-Morante en la Feria de las Colombinas en Huelvalarazon

El diestro madrileño José Tomás realizará el segundo paseíllo de su temporada en la plaza de toros de La Merced en Huelva el próximo 3 de agosto, donde se batirá en mano a mano con Morante de la Puebla. Los toros serán de distintas ganaderías, pues el madrileño contará con reses de Victoriano del Río, El Pilar y Jandilla, mientras que el de La Puebla del Río hará lo propio con los de Zalduendo, Juan Pedro Domecq y Núñez del Cuvillo.

La empresa Plaza de Toros La Merced presentó los carteles de la Feria de las Colombinas en Huelva que no han dejado a nadie indiferente. El 4 de agosto también tendrá lugar otro mano a mano de máxima expectación que juntará a El Juli y a José María Manzanares con toros de Núñez del Cuvillo.

También es novedosa la encerrona que protagonizará el rejoneador Diego Ventura con toros de diferentes ganaderías. Tan poco comúnes para estos festejos como Partido de Resina o Miura, o Juan Pedro Domecq, La Dehesilla, Fermín Bohórquez y Benítez Cubero. La feria se abrirá el jueves 2 de agosto con una corrida de José Luis Pereda-La Dehesilla que será lidiada por El Cid, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Los carteles quedan así:

Jueves, 2 de agosto. Toros de José Luis Pereda-La Dehesilla qpara El Cid, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Viernes, 3. Toros de diferentes ganaderías para José Tomás (que lidiará los de El Pilar, Victoriano del Río y Jandilla) y Morante de la Puebla (con los de Zalduendo, Juan Pedro Domecq y Núñez del Cuvillo).

Sábado, 4. Toros de Núñez del Cuvillo para El Juli y José María Manzanares.

Domingo, 5. Toros para rejones de Miura, Partido de Resina, Benítez Cubero, Fermín Bohórquez, La Dehesilla y Juan Pedro Domecq para Diego Ventura, en solitario.