Alicante

Sombra para todos por Iñaki Zaragüeta

La Razón
La RazónLa Razón

Está cayendo para todos y especialmente para algunas organizaciones e instituciones que se encuentran en el punto de mira de los ciudadanos. Una de ellas son las patronales que, junto a los sindicatos y partidos políticos, reciben la ira de los indignados por los recortes decididos por Rajoy.
Por ello, tiene razón para preocuparse el presidente de Cierval, José Vicente González, quien solicitaba ayer la indulgencia de quienes piden la retirada total de la subvención pública a todos estos estamentos. Más razón tenía aún al reclamar el dinero que se les debe desde el Gobierno. En cualquier caso, no creo que deba preocuparse demasiado cuando están por medio sindicatos y partidos. Éstos no están por la labor por mucho que la calle clame. Es como predicar en desierto.
Lo que sí es preocupante para la Comunitat son las dudas reflejadas por González sobre la construcción del Corredor Mediterráneo y el AVE a Alicante y Castellón. Por algo lo dijo. Aunque si no hay dinero y todos quieren este tipo de infraestructuras, el túnel está oscuro. Así es la vida.