FC Barcelona

Getafe C.F.

Liquidación sin rebajas

La Razón
La RazónLa Razón

Los clubes de fútbol tienen en su portal el cartel de liquidación por fin temporada, aunque no añaden el de rebajas. Quieren vender a buen precio para comprar a la baja. Es de cajón tal propuesta. Lo malo es dar salida a los productos que hay en el almacén. La mayoría no encuentra postores porque en opinión del presunto comprador el salario es desorbitado.
El Real Madrid necesita descargar parte de su nómina y tropieza con la actitud de algunos jugadores que se defienden negándose a salir. Es el caso de Pedro León, quien no goza de las simpatías de su pintoresco entrenador. León es jugador que agrada a la mayoría de los clubes de Primera. El Madrid no lo desea, pero quiere hacer negocio con él y eso concede más fuerza al muchacho. Es lógico que quiera percibir todo su salario y optar por lo que más le convenga.
En el Real Madrid hay varios casos más porque José Mourinho les ha puesto el sello de transferibles. Alguno como Ezequiel Garay podría ser objetivo de algunos clubes. El problema está en su ficha y el consiguiente salario anual. El Madrid, para desprenderse de este jugador ha de permitir un canje a la baja. Al centrocampista argentino Fernando Gago lo han puesto en tal tesitura que parece destinado al regalo.
Los problemas del Real Madrid no son únicos. El Valencia tenía hasta hace unos días la mayor nómina de porteros del mundo: Vicente Guaita, Diego Alves, recién fichado del Almería, Moyá, Renan y César Sánchez a la espera de renovación. Y todavía le sobran siete jugadores más.
Posdata. El Madrid renunció a los Zidanes y Pavones.