Un gol en la recta final permite al Málaga empatar en Villarreal (1-1)

El Villarreal dejó escapar dos puntos de oro, en su lucha por la tercera plaza, tras empatar a un gol ante el Málaga, en un encuentro en el que los locales perdonaron en varias ocasiones y vieron como el conjunto andaluz encontró un gol al contragolpe al final del partido.

El Villarreal perdonó y el Málaga se lleva un punto (1-1)
El Villarreal perdonó y el Málaga se lleva un punto (1-1)

Manuel Pellegrini le amargó la tarde a su ex equipo. El Málaga logró arrancar un punto en la recta final de su partido en El Madrigal gracias a un contragolpe culminado por Seba Fernández. El resultado no permite a los andaluces abandonar el «farolillo rojo», pero sí seguir la estela de sus predecesores y no descolgarse. El punto tampoco le sabe a mucho al equipo de Garrido, que no ha podido superar al Valencia en la lucha autonómica por el tercer escalón del campeonato.

El Villarreal apostó de inicio por una alineación con tres delanteros: Rossi, Nilmar y Marco Rubén; una apuesta ofensiva que no se tradujo en demasiado peligro en el área de Willy Caballero. El Málaga se limitaba a defender con un poco de orden. Pero se encontró con un gol en contra en la primera llegada con peligro del «Submarino». Rossi dejó en bandeja el gol a Marco Rubén.

El tanto espoleó un poco al Málaga, que se fue al ataque con más descaro que hasta entonces. La ambición andaluza provocó que aparecieran más huecos a espaldas de sus defensores, pero Nilmar no estuvo fino en el remate. Todo lo contrario que Seba Fernández que, a menos de diez minutos para el final, anotó el empate y dejó el resultado final en tablas.


Ficha Técnica:


1. Villarreal
: Diego López, Mario, Gonzalo, Marchena, Capdevila; Bruno, Borja Valero, Cani, Rossi, Nilmar, Marcos Ruben (Cazorla, m.78).

1. Málaga: Willy Caballero, Manolo, DeMichelis, Wellinngton, Eliseu, Recio (Maresca, m.70) Camacho (Juanmi, m.54), Portillo, Apoño (Sandro Silva, m.80), Seba Fernández y Rondón.

Árbitro:
Teixeira Vitienes (Cantabria) Tarjetas para el local Bruno Soriano y para el visitante Maresca.

Goles: 1-0, m.34: Marco Ruben, 1-1, m.81: Seba Fernández.

Incidencias: Partido de la liga BBVA, correspondiente a la jornada 24 del campeonato. Con la presencia de 20.000 espectadores en El Madrigal.