Telecinco ficha a Isabel Pantoja

Después de su reencuentro con Telecinco tras acudir a 'Supervivientes' para recoger a su hijo, Kiko Rivera, los rumores se han confirmado. Mediaset España ha fichado a la tonadillera Isabel Pantoja, que se incorporará a Telecinco con varios proyectos.

Telecinco ficha a Isabel Pantoja
Telecinco ficha a Isabel Pantoja

Acudió a los estudios de la cadena para recibir como una madre más
a su hijo, Kiko Rivera, un concursante de la última edición de 'Supervivientes' convertido en un personaje muy querido por la audiencia.

Y en esa jornada, en la que Isabel Pantoja volvió a demostrar que por sus venas corre sangre de artista, se comenzó a fraguar una relación que este jueves se ha rubricado en un acuerdo de colaboración que la vinculará a la cadena con varios proyectos.

La sorpresa de la llegada de Isabel Pantoja a Telecinco para recibir a su hijo y, previamente, tener un inesperado encuentro en televisión con Jorge Javier Vázquez, se tradujo en una audiencia récord: 27,3% de share y una media de 3.928.000 espectadores, el mejor dato de este programa desde marzo de 2008.

Uno de los momentos estelares de la gala llegó a las 00:17 horas, con el encuentro de la cantante y su hijo, que se tradujo en el minuto de oro de la jornada con 5.998.000 espectadores y un 44,2% de share.