David Bustamante firme candidato a juez de «El Número uno»

Sergio Dalma, Miguel Bosé, Ana Torroja y posiblemente David Bustamante. El cantante cántabro es firme candidato para formar parte del jurado de reconocidos artistas de 'El Número Uno', 'talent show' musical que presentará próximamente Paula Vázquez en Antena 3.

 Según han confirmando fuentes de la cadena a OTR, las negociaciones con Bustamante, que se dio a conocer en 'Operación Triunfo', están avanzadas, por lo que previsiblemente será otro de los jueces, del total de cinco, que buscarán a las futuras estrellas de la música española.

El cantante, natural de San Vicente de la Barquera (Cantabria), lleva diez años triunfando en España, con siete discos editados, desde que pasara por la conocida academia musical, por entonces de Televisión Española, allá por el año 2001.

Bustamante se uniría así a los otros tres jueces confirmados por la cadena de Planeta - Sergio Dalma, Miguel Bosé y Ana Torroja- para este concurso realizado por Gestmusic, productora de los también exitosos 'Tú sí que vales' y 'Atrapa un millón'.

A falta, por tanto, de un solo miembro para completar su jurado, el 'talent show' 'El Número Uno' llegará a la parrilla en breve, pero no lo hará como reality, sino que, en la línea de 'Tu cara me suena', los seguidores verán un resumen de los ensayos de los participantes.

Precisamente los concursantes de este nuevo formato, con el que Antena 3 quiere prolongar precisamente el éxito del espacio presentado por Manel Fuentes, deberán también enfrentarse a pruebas y realizar actuaciones frente a un jurado formado por cinco conocidos cantantes.

Además, 'El Número Uno' contará con el flamante fichaje de Antena 3, Paula Vázquez, que regresará así a la cadena de Planeta al frente de este programa y de 'Te lo mereces', que también llegará próximamente a la parrilla.