Qué hay entre Ashton Kutcher y la hija de Demi Moore

La soledad de ambos ha hecho que pasen más tiempo juntos y eso se sale de la normalidad cuando es la hija de Demi Moore la que acompaña a Ashton Kutcher en estos momentos. Esta compañía hace sospechar que hay algo más entre el actor y Rumer Willis.

Sería el típico desenlace muy propio de una película: Madre de tres hijas se casa con hombre joven y, al final, acaba liándose con la hija mayor de su mujer. Hipotéticamente es lo que se está especulando al saber que Ashton Kutcher está más cerca que nunca de la hija de su ex mujer, y tal vez sea demasiado.

Lo cierto es que resulta extraño que Rumer Willis se cite con el ex marido de su madre, el que fue su padrastro durante más de siete años y con el que no se lleva más que 10 años. Y más raro resulta cuando no hacen más que pillarlos juntos mientras el actor está en plenos trámites de divorcio con Demi Moore.

Esta extraña situación hace sospechar sobre la cercana relación que mantienen el actor y la cantante. Y más cuando no es la primera vez que se les ha visto juntos. ¿Hay solo amistad entre Ashton y Rumer? ¿Qué tendrá que decir Demi Moore al respecto?