Hollywood

Jane Fonda: «No fui muy buena madre»

Para la veterana actriz, la vida le ha dado una segunda oportunidad al poder acercarse a sus nietos, ya que su relación con sus hijos nunca fue muy buena.

Jane Fonda: «No fui muy buena madre»
Jane Fonda: «No fui muy buena madre»larazon

De hecho, ella misma considera que nunca supo ser muy buena madre con sus dos hijos y que ahora trata de ser mejor abuela.
Según informa Showbiz, Jane Fonda se esfuerza por que los lazos con sus nietos sean lo más estrechos posibles, ya que así siente que reconstruye la relación con sus propios hijos, a los que, confiesa, tuvo siempre un poco abandonados.


"No creo que les enseñara mucho. No creo que fuera una buena madre. Pero creo que siempre les dije la verdad y espero que ellos aprendieran siempre de mis propios errores", confiesa la veterana actriz, de 73 años.


Jane Fonda tuvo a su hija Vanessa con 31 años, con el polifacético Roger Vadim, su primer marido, en 1968. Cinco años más tarde, la actriz tuvo a su segundo hijo, Troy, con el activista Tom Hayden. "Yo pase de (rodar) Barbarella a (irme con) un activista antiguerra cuando mi hija nació y estaba ahí fuera en las barricadas. Debería habérmela llevado conmigo pero no lo hice. Estaba por ahí fuera mucho", confiesa la actriz. Por todo ello, la actriz cree que "lo bueno de ser abuela"es precisamente que "la vida te da una segunda oportunidad"para estar cerca de sus hijos.