Música

Por qué abandonó Bobby Brown el funeral de Whitney Houston

Whitney Houston recibía su último adiós este pasado sábado en su localidad natal, en Nueva Jersey. Y aunque en un principio se especuló con que su exmarido fuera persona non grata en la ceremonia, Bobby Brown sí acudió a despedirse de la cantante.

No obstante, Brown abandonó la ceremonia antes incluso de que comenzara, dejando allí a su hija Bobbi Kristina Brown. De acuerdo con lo que publica 'TMZ', la razón de su marcha repentina fue la cantidad de personas que Brown llevó consigo.

La familia había preparado una ceremonia de lo más íntima, por lo que sólo dejaba llevar a dos acompañantes por persona. El ex marido de la diva, sin embargo, acudió con nueve.
Por otro lado, según publica 'The Hollywood Life', Bobby montó un espectáculo cuando le impidieron sentarse junto a su hija de 18 años.

La única hija de la pareja sufrió una crisis al conocer la noticia del fallecimiento de su madre el pasado sábado día 11. Ahora, su familia se plantea llevarla a rehabilitación debido al empeoramiento que ha experimentado tras la pérdida de su madre.

Mientras tanto, su padre parece seguir con su vida y sus 'extravagancias'. Sin ir más lejos, después de su polémica marcha del funeral de Houston, Brown volvió a aparecer públicamente en una actuación en Connecticut.

Muy sonriente sobre el escenario, Brown no mostró dolor alguno por el fallecimiento de la que fuera su mujer durante quince años.