Accidente de Transporte

Trece muertos en las carreteras durante el fin de semana

Trece personas han muerto en los doce accidentes mortales de tráfico en las carreteras españolas durante el fin de semana, entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas de hoy domingo.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico, en estos siniestros dos personas han resultado heridas leves.

El viernes, desde las 15:00 horas, hubo cuatro accidentes mortales con un resultado de cinco muertos.

El siniestro más grave, en el que fallecieron dos personas, tuvo lugar ese día en la N-340 a la altura de Amposta (Tarragona), y se produjo cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía.

El sábado se registraron tres accidentes mortales con tres muertos y dos heridos leves.

Hoy domingo, hasta las ocho de la tarde, se han producido cinco accidentes en los que han perdido la vida otras tantas personas, y sin que se hayan registrado heridos.

A las 20:00 horas de hoy la circulación era fluida en la entrada a las grandes ciudades; en Madrid había dos kilómetros de retenciones en la A-5 a la altura de Móstoles, mientras que en la B-23, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), había tres kilómetros de circulación irregular.

La niebla condicionaba el tráfico en muchas carreteras de varias provincias, aunque la circulación era especialmente irregular a lo largo de diez kilómetros en la AP-2 en L'Albi (Lleida), y otros 34 kilómetros en la A-2, en Vilagrassa (también en Lleida).