Actores

Sentencia en defensa del trabajo doméstico

La Razón
La RazónLa Razón

En una resolución judicial sin precedentes, el Supremo ha resuelto que una ama de casa cobre una pensión compensatoria por divorcio tras 15 años de matrimonio en régimen de separación de bienes. El ex marido deberá abonar 108.000 euros, ya que el tribunal establece que la mujer ha contribuido a las cargas del matrimonio mediante su trabajo en casa. Se trata, sin duda, del justo reconocimiento a la labor de miles de españolas que, hasta ahora, se veían abandonadas a su suerte tras un divorcio.

ETA se reorganiza ante una posible victoria del PP
Alos que ven el fin de ETA cada vez más cercano los etarras les enmiendan la plana, puesto que ya están reorganizando su «aparato logístico» ante una más que probable victoria del PP. Su estrategia pasaría, como siempre por el terror, ya que quieren contar con suficiente capacidad para amenazar con nuevos atentados y demostrar así al PP que no están acabados.

«Sólo» uno de cada cuatro parados estafa al Estado
El lunes, el líder de los empresarios, Juan Rosell, pidió poner coto a los desempleados que se apuntan al paro «porque sí». Ayer, el ministro de Trabajo, en un intento sui géneris de tranquilizar al personal, aseguró que «sólo» el 25% de los parados que han sido investigados ha cobrado la prestación por desempleo de forma fraudulenta y se le ha sido retirada. ¿Es realmente un asunto de menor importancia para el ministro que uno de cada cuatro españoles en paro estafe al resto de los ciudadanos?