Barcelona

Una bicicleta eléctrica como vehículo de sustitución

La firma automovilística italiana Fiat ha puesto en marcha una iniciativa a través de la que ofrece a los clientes del modelo 500 una bicicleta eléctrica a modo de vehículo de sustitución, según ha informado hoy la compañía.

 

Fiat indicó que a través de esta iniciativa ofrece la bicicleta de asistencia eléctrica de la marca Treck, como parte de su compromiso con la reducción de las emisiones y con el medio ambiente. De esta forma, los clientes de los concesionarios adheridos a esta campaña podrán solicitar la bicicleta cuando necesiten un coche de sustitución.

Los puntos de venta adheridos que participarán en esta iniciativa se encuentran en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña y Sevilla. El director de Marketing de la marca en España, Antoine Burguiére, explicó que la colaboración con Treck es coherente con la estrategia medioambiental de la firma italiana.

«Hemos iniciado esta campaña y nuestra asociación con la marca Treck por su coherencia con el ADN de nuestro modelo: democrático, pragmático y ecotecnológico», afirmó.