Castilla y León

Equipo de altura para ganar tres diputados

El PP confía en lograr en Burgos, León y Salamanca más representantes

Juan José Lucas dialoga con De Santiago-Juárez. Tras ellos Viñarás y Rico
Juan José Lucas dialoga con De Santiago-Juárez. Tras ellos Viñarás y Ricolarazon

ValladolId- Un equipo de altos cargos es el que presenta el Partido Popular de Castilla y León con un reto, el lanzado por el presidente Juan Vicente Herrera para los próximos comicios del 20-N. Ganar tres diputados más en las provincias de Burgos, León y Salamanca y conseguir 27 senadores a los que se unen los 2 representantes del partido.

Así, el coordinador de campaña será el actual secretario general de los populares en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, mientras que dos consejeros, Antonio Silván y José Antonio de Santiago-Juárez, se encargarán de la coordinación adjunta y de la campaña del presidente autonómico, respectivamente.

Los responsables de Actos Sectoriales serán Rosa Valdeón y Rosa Cuesta y la de Relaciones con la Sociedad, Alicia García.

Mar González y Mercedes Coloma se encargarán de la Campaña de los Dirigentes Nacionales y la Movilización correrá a cargo de Fernando Rodríguez Porres.

Respecto a los Actos Públicos y Asesoría Jurídica, la voz será la de Raúl de la Hoz. El «Mailing» será cosa de Cristina Ayala; la Comunicación de Juan José Sanz Vitorio y la Prensa de Pelayo Fernández.

La responsabilidad de Emigración recae en Félix Colsa y las Nuevas Generaciones «bailarán» al son de Daniel Sobrados. Por último, el gerente de Campaña y Responsables de Publicidad y Medios será Pedro Viñarás y la secretaria del Comité de Campaña, Paloma de Bonrostro.

En el encuentro celebrado ayer en un hotel vallisoletano, no faltaron el expresidente de la Junta, Juan José Lucas y también se dejó ver la nueva senadora María Jesús Ruiz, tras su salida del equipo de la Junta.