Barcelona

Planeta lanza toda la obra de Paulo Coelho en eBook

La Editorial Planeta ha lanzado este miércoles todo el fondo del escritor brasileño Paulo Coehlo en versión electrónica, con la incorporación de 13 obras hasta ahora solo disponibles en formato papel, ha informado el grupo.

Con este paso se completa el catálogo digital del autor, cuyas obras 'El Aleph' y 'El Alquimista' ya estaban a la disposición de los lectores en formato digital.

Las obras de fondo de Coelho 'El Zahir', 'Maktub', 'A orillas del río Piedra, me senté y lloré', 'El demonio y la señorita Prym', 'La Quinta Montaña', 'Veronika decide morir', 'El vendedor está solo', 'Brida', 'Manual del guerrero de la luz', 'La bruja de Portobello', 'El peregrino de Compostela', 'Como el río que fluye' y 'Valquirias' se añaden al catálogo digital existente del escritor.

Con este nuevo lanzamiento se amplía el catálogo digital del Grupo Planeta, que ya cuenta con más de 1.200 títulos digitalizados, tratándose de un nuevo paso en la estrategia digital del grupo en su voluntad de ofrecer los títulos publicados en cualquier formato para llegar a todos los lectores en lengua castellana.

El catálogo digital abarca todos los géneros desde la ficción al ensayo, pasando por el libro infantil y juvenil, tanto novedades editoriales como títulos consolidados y long-sellers.