Alcorcón

Aguirre pide el voto para volver al «milagro» de los 5 millones de empleos

La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha afirmado hoy que es hora de acabar con las "políticas fracasadas"del PSOE y de salir del "atolladero"en el que los socialistas han metido a España, y ha pedido el voto para el PP para volver a vivir el "milagro económico"de los 5 millones de puestos de trabajo.

Los populares madrileños han presentado hoy el PPbus, con el que trasladarán un mensaje de "ilusión"y pedirán el voto en todos los rincones de la región, en un acto en el que han estado presentes varios miembros de la candidatura del PP al Congreso y al Senado por la Comunidad, entre ellos Soraya Sáenz de Santamaría, Pío García Escudero, Gabriel Elorriaga o Cayetana Álvarez de Toledo.


Aguirre ha advertido de que estos quince días se desarrollará la campaña electoral "más importante de todos los tiempos", porque el 20N "están en juego muchas cosas, pero sobre todo el futuro de España y el bienestar de los españoles". El 20N, ha insistido, los ciudadanos tienen una "gran oportunidad"para "acabar con el desastre de siete años y medio"de gobierno del PSOE, para salir de la España de los cinco millones de parados y volver a recuperar el "milagro español de los cinco millones de empleos". "Estamos hartos de sus errores, hartos de esa política de división"ha dicho, y en el caso de la Comunidad, "hartos de cómo han ignorado a Madrid, de cómo nos han asfixiado, cómo no han puesto ni un solo euro para obras públicas nuevas".


Aguirre ha garantizado que frente a las políticas "de improvisación", que han hecho que cada español nazca ya con una deuda de 15.000 euros -"salvo si nace en Alcorcón, donde la deuda es mayor", ha dicho-, el PP arreglará la situación y pondrá en marcha políticas de prosperidad, progreso, libertad y confianza".


"Es el momento de detener este desastre; hoy es especialmente evidente que el PSOE deja una España arruinada, con menos prestigio internacional y con ETA en las instituciones", ha lamentado, antes de prometer que el PP construirá una España "unida, próspera, pujante, y que sea escuchada y respetada en el exterior".


Tras inaugurar el PPbus en la plaza de Felipe II, Aguirre y los candidatos populares han visitado a un grupo de simpatizantes del partido, que participarán en la campaña de forma voluntaria como "esquineros"-emulando a los conocidos "speaker's corners"- dando a conocer las propuestas del PP en las calles.