Córdoba

Finito de Córdoba rompe con Antonio Matilla

La Razón
La RazónLa Razón

Juan Serrano "Finito de Córdoba"y el empresario Antonio Matilla han decidido dar por finalizada "de mutuo acuerdo"su relación de apoderamiento, que se había prolongado durante los últimos once años.

Después de este largo periplo juntos, ambos han decidido separar sus caminos en un cambio que Finito de Córdoba espera que sirva como "estímulo y revitalización"de su carrera. El diestro andaluz aprovechó también para agradecer el trato de la Casa Balañá en estos años en los que también estuvo cerca junto a Toño Matilla.

De este modo, Finito, que mantiene una gran relación cordial y de amistad con Matilla, se mantiene a la espera de encontrar un nuevo mentor que dirija su carrera para esta temporada en la que se abre un nuevo ciclo en su trayectoria.

"Lo hemos hablado y hemos pensado que es lo mejor para los dos, en esta caso, la ruptura sí ha sido de manera amistosa porque a Juan lo quiero mucho y nuestra relación siempre ha ido más allá que la de torero y apoderado, ahora voy a disfrutar más del amigo que del torero. Ha sido todo muy bonito durante estos once años: hasta el abrazo que nos dimos ayer fue bonito", explicó el empresario.