Internet
Los operadores compensarán a los clientes de BlackBerry
Los principales operadores compensarán a los clientes de BlackBerry por las incidencias en el funcionamiento del correo y de la navegación que durante tres días consecutivos han sufrido los usuarios del terminal de la firma canadiense RIM (Research in Motion).
Telefónica comunicó este miércoles a través del twitter oficial de @Movistar_es que compensará a sus usuarios en la próxima factura con la parte correspondiente a las horas perdidas de servicio, "sin necesidad de reclamar".
En este sentido, Orange indicó que la política de la compañía es compensar a sus clientes. "Una vez que se cierre la incidencia decidiremos importe y manera de compensarles", precisó la firma.
Por su parte, un portavoz de Vodafone indicó a Europa Press que la compañía compensará a sus clientes "de acuerdo con la ley aplicable".
La firma canadiense RIM (Research in Motion) ha anunciado en la tarde del jueves que los servicios de su popular smartphone BlackBerry funcionan "bien"globalmente después de las incidencias y retrasos en la conexión a Internet que han sufrido los usuarios desde este lunes.
La compañía explicó que los equipos de apoyo de BlackBerry continuarán supervisando la situación para asegurar la estabilidad del servicio en curso.
Desde la cuenta oficial de twitter de BlackBerry en España se recomienda a los usuarios que continúan con retrasos en sus mensajes o en la navegación que reinicien sus dispositivos quitando y volviendo a poner la batería.
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