Actualidad
Gasol se aleja del aro
Rudy Fernández pasó inadvertido en su primera visita al glamuroso Staples Center como jugador de Denver.
Los Lakers despidieron el año con un ajustado triunfo (92-89) ante los Nuggets, que quedó eclipsado por la brillante actuación de Andrew Bynum en el que supuso su debut esta temporada después de cumplir cuatro partidos de sanción. El regreso del pívot devolvió a Pau Gasol al puesto de «4», en el que volvió a tener un papel fundamental.
Kobe Bryant fue uno de los que más celebraron la vuelta de su compañero, ya que le liberó de buena parte de sus obligaciones ofensivas. Por primera vez en esta temporada, la estrella angelina no fue el máximo anotador de los Lakers. Bynum, con 29 puntos, aderezados con 13 rebotes y dos tapones, se llevó ese honor. El juego interior de los californianos fue muy superior al de Denver, con un Gasol que acompañó a Bynum con 17 puntos y cinco rebotes. El de Sant Boi acumuló más minutos (37) que ningún otro «Laker».
Esta vez, Rudy no pudo brillar y estuvo demasiado fallón en el tiro (1/6), lo que le impidió estar más minutos en pista. Los Nuggets llegaron a tener cinco puntos de ventaja (84-89) en la recta final, pero no anotaron ni un solo punto en los últimos 3:40 minutos, en los que Bryant y Bynum dieron la vuelta al marcador. Lakers y Nuggets trasladaron su duelo al Pepsi Center en la madrugada de ayer.
✕
Accede a tu cuenta para comentar