Ammán
Letizia y Rania elegancia primaveral cara a cara
Tras mucho tiempo esperando este momento, por fin la Princesa de Asturias y la Reina de Jordania se han visto las caras en un auténtico duelo de elegancia primaveral. Es bien sabido que ambas marcan tendencia incluso más allá de las fronteras de sus respectivos países y, una vez más, han vuelto a elegir un look muy parecido. Pero, ¿quién ha marcado la diferencia?.
Durante esta semana, los Príncipes de Asturias se encuentran inmersos en su recorrido por Oriente Medio y, este miércoles 13 de abril, han hecho una parada en Jordania para visitar al rey Abdalá y a su mujer, Rania en la capital, Ammán.
Lo más esperado de la visita ha sido el tan esperado por los adictos a la moda, la elegancia y el glamour, cara a cara entre Letizia y la Reina de Jordania, ambas muy conocidas por su habitual elegancia, buen gusto y cierto parecido a la hora de vestir.
Una vez más, han vuelto a coincidir en sus elecciones. Las dos se han decantado por tonos pasteles para sus modelitos, sin duda, un gran acierto para esta temporada de primavera.
De Felipe Varela
Mientras Letizia Ortiz lucía un vestido de color rosa palo, de manga francesa plisada, drapeado en la cintura y realizado en seda strech de la nueva colección del diseñador Felipe Varela, que ha combinado con unos peep-toe y clutch del mismo tono, Rania ha preferido un traje de chaqueta gris perla, ajustado en la cintura y falda recta por la rodilla, a juego con un bolso y unos zapatos color rosa de la firma Prada.
Quizá la nota diferencial la haya marcado nuestra Princesa de Asturias quien, por la mañana lucía un traje de chaqueta y pantalón gris, con camisa blanca para, unas horas después, sorprendernos a todos con un cambio de ropa solo para enfrentarse a su rival más directa, en cuanto a elegancia se refiere, Rania de Jordania.
Pero eso no es todo. Los peinados de ambas damas también han dado mucho de qué hablar. En un intento por desbancarse de su contrincante, Letizia ha lucido unas espectaculares ondas al agua y Rania, aunque nos tiene acostumbrados a ese mismo tipo de peinado, esta vez ha preferido llevar una melena suelta ligeramente ondulada.
En cuanto al maquillaje y las joyas, ambas han destacado por la sobriedad. Las dos han lucido unos rostros muy naturales y así como Rania ha completado su look con uno pendientes de doble aro, la Princesa de Asturias se ha decantado por unos sencillos de oro blanco y en forma de estrella, típicos de ella.
✕
Accede a tu cuenta para comentar