Estreno

Alex Hernández ficha por «Luna el misterio de Calenda»

La serie de Antena 3 'Luna, el misterio de Calenda', producida por Globomedia, contará en su segunda temporada con un nuevo personaje, papel que encarnará el joven actor Alex Hernández.

Alex Hernández ficha por «Luna, el misterio de Calenda»
Alex Hernández ficha por «Luna, el misterio de Calenda»larazon

El propio intérprete ha sido el encargado de confirmar a través de su cuenta oficial de Twitter su incorporación a las grabaciones de esta serie de corte fantástico protagonizada por la veterana Belén Rueda.

Alex Hernández debutó en televisión en el año 2008 en la serie 'HKM' para posteriormente incorporarse al reparto de la popular ficción 'Los Hombres de Paco' y 'Física o química', estas dos últimas producciones también en la cadena de Planeta.

'Luna, el misterio de Calenda', que supuso el regreso de Belén Rueda a la televisión, se estrenó el pasado mes de abril con el 19,2% del share y más 3,5 millones de seguidores, convirtiéndose en la emisión más vista del día y logrando además el 'minuto de oro' de la jornada.

La última entrega de la ficción se despidió además a finales de junio regalando de nuevo a Antena 3 el horario estelar con el 16% de la cuota de pantalla (15,9%) y más de 2,6 millones de espectadores (2.664.000).

De este modo, esta producción de misterio con elementos fantásticos finalizó con éxito su primera temporada en la parrilla con una media del 15,3% de la cuota y un total de 2.786.000 televidentes.

'Luna, el misterio de Calenda' también cuenta en su reparto con Daniel Grao, Alvaro Cervantes, Lucía Guerrero, Fran Perea, Olivia Molina, Belén López, Marc Martínez y María Cantuel, entre otros actores.