Ceuta

Tapas ligeras y frías para un breve almuerzo

Tapas ligeras y frías componen el menú que los asistentes a la V Conferencia de Presidentes que se celebra en el Senado tomarán hoy en el almuerzo, que tendrá lugar mientras continúan los trabajos en el mismo Salón de Pasos Perdidos donde llevan reunidos desde primera hora de la mañana.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los 19 dirigentes autonómicos únicamente podrán estirar las piernas en un breve receso a la una y media de la tarde con un pequeño aperitivo que se servirá en la sala contigua antes del almuerzo. Tras poco más de media hora, regresarán a sus sitios para reanudar la sesión, momento en el que se servirán en bandejas tapas de merluza, ibérico, codorniz y foie gras, además de quiche y frutas.


Junto a los diecisiete presidentes autonómicos, los dos de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y Rajoy, por parte del Gobierno asisten al encuentro la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta.