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El Registro General del Ayuntamiento de Murcia cada vez más próximo al ciudadano
MURCIA- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia dio el visto bueno esta semana a un proyecto del reglamento sobre el funcionamiento del Registro General del Consistorio, dentro de las acciones que viene desarrollando para hacer una administración local «más próxima al ciudadano, más eficaz y eficiente». Esta normativa va a permitir que el Registro General del Ayuntamiento adopte una serie de medidas organizativas que «desconcentran, modernizan y adaptan los dispositivos y cauces para obtener información administrativa, presentar escritos, comunicaciones, documentos, obtener copia de estos, formular sugerencias y reclamaciones, así como llevar a cabo el uso de tecnologías de telecomunicaciones». En concreto, el reglamento tiene como objetivo contar con una normativa propia que garantice su eficaz funcionamiento. Con el nuevo reglamento, el Registro General, que hasta ahora solamente contaba con entrada y salida de documentos, ahora será, además de presencial, también electrónico y estará integrado por el Registro General Central y los Auxiliares. De esta manera, el fin es contribuir a una mayor descentralización del mismo, sin necesidad obligada de tener que pasar por el único Registro Central que había hasta el momento; aunque todo estará centralizado en el Central.
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