Sevilla

Camps insiste en que Zapatero debe adelantar las elecciones

Afirma que Rajoy sacará a España de la crisis económica

Camps y Barberá durante la convención de Sevilla
Camps y Barberá durante la convención de Sevillalarazon

Sevilla- El presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, exigió ayer a José Luis Rodríguez Zapatero que disuelva el Parlamento y convoque elecciones generales para que Mariano Rajoy pueda poner en marcha cuanto antes su proyecto de futuro para España.
Francisco Camps realizó estas declaraciones tras el discurso de clausura de Mariano Rajoy en la Convención Nacional que el Partido Popular celebró este fin de semana en Sevilla, en la que participaron cerca de 300 valencianos.
Camps dijo que el discurso de Mariano Rajoy ha sido el que toda España estaba esperando, «el de quien va a ser presidente de Gobierno de España». De su alocución Camps destacó la frase «hoy los españoles tenemos sed de urnas».
En este sentido, aseguró que la mejor forma para dar un cambio de mentalidad en la España de hoy es dar confianza a los pequeños y medianos empresarios, a los autónomos, crear empleo para los jóvenes y para aquellos que lo han perdido y que los mercados internacionales vuelvan a confiar en España y en su economía.
Para conseguir estos objetivos dijo que es necesario que cambie el Gobierno, para que con el PP en España se respire un proyecto común y colectivo nacional de futuro.
Insistió en que es necesario adelantar las elecciones generales y dijo que Zapatero ha fracasado y que afortudamente él tiene la capacidad y la responsabilidad como patriota de disolver el Parlamento.


Ejemplo de buen gobierno
El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, resaltó la buena gestión que se realiza en autonomías como la valenciana. Defendió que lo que necesita España es alguien que gobierne y que ponga en marcha un plan de gestión. Resaltó medidas como las que ya se aplican en la Comunitat Valenciana. Citó la Ley de Autoridad del Profesorado, aprobada en Les Corts, e incidió en las apuestas que en esta autonomía se han realizado para mejorar la sanidad y poner en práctica políticas que tienen como protagonista a los ciudadanos.