Sevilla

NN GG cierra filas con Juan Bueno por quien Zoido se decanta frente a Hermoso

La Razón
La RazónLa Razón

Sevilla- Nuevas Generaciones (NN GG) del PP de Sevilla trasladó ayer, desde Cazalla de la Sierra, donde celebró este fin de semana su Escuela de Verano, su apoyo «unánime» a la candidatura de Juan Bueno a la presidencia del partido, cargo que se renovará el próximo 5 de octubre en el XIII Congreso Provincial.

NN GG justificó este apoyo por la «trayectoria política» de Bueno, durante la cual «ha demostrado que los jóvenes son una prioridad en su hoja de ruta». La formación se muestra convencida de que, de llegar a la Presidencia del PP sevillano, Bueno «luchará como nadie por los interés de los jóvenes de la provincia».

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, deseó, por su parte, «mucha suerte» a la alcaldesa de Bormujos en su candidatura, confiando en que haya «juego limpio». El regidor Sevilla mostró su «respeto» hacia Ana Hermoso, con la que aseguró mantener una «magnífica relación», por lo que espera «absoluta transparencia». No obstante, Zoido manifestó de nuevo su apoyo público al que hasta ahora es número dos del PP en la provincia y defendió que Bueno, además de ser una persona «responsable, leal y que transmite confianza» tiene «una gran experiencia» orgánica.