Paula Echevarría y Antonio Banderas las grandes fantasías sexuales de los españoles

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina pero dejando a un lado el amor eterno, ¿quién no se ha puesto nunca a fantasear con un famoso?

El portal de citas 'C-Date' ha preguntado quiénes son los personajes más deseados por los españoles y mientras ellas se decantan por el malagueño, ellos se mueren por los huesos de la mujer de Bustamante.

El paso del tiempo no impide que a Banderas seguir siendo el favorito de las mujeres a la hora de dejar volar la imaginación. Con un 38% de los votos, ha conseguido el primer puesto, por encima de otros guaperas como Gerard Piqué o David Bustamante, que ocupan el segundo y tercer puesto en los hombres ideales para tener una noche desenfrenada.

Está claro que el matrimonio Busta-Echevarría es el más deseado ya que para ellos, la actriz es la mujer que protagoniza las fantasías sexuales de los españoles, seguida de Sara Carbonero y Romina Belluscio.

Pero dejando a un lado la pasión y la lujuria, si se tratase de buscar un famoso con quien tener un noviazgo largo y estable, ellos elegirían a Raquel del Rosario y ellas a Iker Casillas.