Dormir sin salir de la estación

A un minuto de la estación del AVE y a diez del centro de la ciudad, el Barceló Málaga, de cuatro estrellas, es una estupenda opción para el viajero de negocios 

Dormir sin salir de la estación
Dormir sin salir de la estación

A sólo un minuto de la estación del AVE se localiza el Barceló Málaga, un cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad que cuenta con un acceso directo desde la estación del tren de alta velocidad María Zambrano. Además, en la misma estación se encuentra el centro comercial más grande del sur de España, al que los huéspedes pueden dirigirse para hacer sus compras sin moverse prácticamente de la habitación.
Este moderno hotel muestra un nuevo concepto de diseño y funcionalidad que revoluciona la imagen de los espacios de los hoteles urbanos. Sus confortables y cómodas habitaciones rompen con el estilo tradicional, ya que su filosofía se sustenta en los estándares más exigentes de diseño y confort. Todas cuentan con un colchón doble, sábanas de algodón de 200 hilos, televisión de pantalla plana y ducha tipo «raindance», además de una decoración vanguardista donde predomina el blanco.
Su fácil acceso, dada su ubicación, y sus más de 1.500 metros cuadrados de centro de convenciones con salas y espacios para reuniones, banquetes y conferencias lo convierten en un destino perfecto para cualquier tipo de empresa. No en vano, este establecimiento fue elegido en 2008 como uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo. El centro de convenciones se divide en 16 salas con una capacidad máxima de 1.200 personas y está completamente equipado con las últimas tecnologías.

En tobogán
Para los huéspedes más atrevidos, el hotel dispone de un tobogán gigante que une la primera planta del establecimiento con el lobby bar, mediante el cual pueden bajar a tomar una copa o un café rápido sin usar las escaleras. Como todo en este cuatro estrellas, el lobby bar tiene un nuevo diseño donde las luces y la decoración forman un ambiente ideal para disfrutar de un cocktail.
El restaurante «El andén» mezcla la amplia cocina vanguardista con la cocina tradicional y el sabor de siempre. La peculiaridad de su carta es que varía con cada estación para que los comensales puedan degustar los productos frescos de la temporada.
 

 

>> Dirección: Estación Vialia María Zambrano,
calle Héroe de Sostoa, 2,
29002, Málaga.
>> Capacidad: 221 modernas habitaciones completamente equipadas que mezclan diseño y confort.
>> Instalaciones: Parking privado, gimnasio, sauna y cibercorner.
>> Reservas: 952 047 494
www.barcelo.com.