EN SERIE: «The walking...» La Sexta estrena la segunda temporada

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

La Sexta estrena esta noche la segunda temporada de «The Walking Dead». En esta entrega, los espacios urbanos, que han primado en la primera temporada, dejan paso a otros más abiertos. Y es que la trama se traslada al campo. En un entorno rural, el grupo, encabezado por Rick, proseguirá su desesperado viaje hacia un lugar seguro y libre de zombies. La Sexta Miércoles, 22:35 h.

«Lost girl» Una chica sobrenatural «Lost Girl» aterriza hoy en LaOtra. Protagonizada por Anna Silk y Ksenia Solo, narra la vida de Bo, un ser sobrenatural que necesita de la energía sexual de los humanos para alimentarse, a veces con resultados fatales. Al negarse a unirse a su clan, Bo es despreciada e inicia una tarea para proteger a los desvalidos. LaOtra Miércoles, 22:45 h.

«Modern family» Retrato de la familia americana Neox emite esta noche un doble capítulo de « Modern Family», la serie cómica con formato de falso documental, en la que retrata el día a día de una típica (o atípica, según se mire) familia americana. La serie está protagonizada por el matrimonio formado por Jay Prittchet (Ed O’Neill) y su esposa Gloria, interpretada por Sofía Vergara. Neox Miércoles, 23:15 h.