Fotografía

Las redes sociales revientan la exclusiva de Chayo Mohedano

Asistir a una boda, hacer fotos y subirlas a las redes sociales es algo normal, pero cuando detrás de ese evento hay firmada una exclusiva con la revista ¡Hola! la cosa cambia. Los propios invitados de la boda de Chayo Mohedano y Andrés Fernández colgaron en Internet instantáneas que revelaban el secreto mejor guardado de la novia: el vestido.

Muy pocas imágenes se tenían del día más feliz para Chayo Mohedano y Andrés Fernández. Europa Press entre otros medios pudo realizar fotografías de algunos invitados y de la propia Chayo, que apareció con un vestido diferente al que llevaba durante la ceremonia, porque el esperado traje de novia se iba a dar a conocer en exclusiva el miércoles en la portada de ¡Hola!.

El lunes durante el programa de Telecinco Sálvame se desató la polémica cuando se reveló que había varias imágenes de la boda circulando por las redes sociales. El vestido de Chayo, el primer baile, los novios cortando la tarta... La exclusiva parecía estar reventada por culpa de los propios asistentes.

La propia madre de Chayo, Rosa Benito, señaló que sospechaba que su propio hermano era uno de los que andaba detrás de las filtraciones, pero Kiko Hernández no compartía esa opinión y acusa a uno de los invitados a la boda.

Durante la emisión Sálvame, el propio Kiko Hernández recopiló todas las fotos y las colgó en su blog, avivando la polémica ante la posibilidad de bajar el caché de las imágenes drásticamente al haberse conocido el traje de la novia.

No obstante, Rosa Benito asegura que su marido, Amador Mohedano ha hablado con ¡Hola! y apunta: "A Amador le han dicho que las fotos más importantes las tienen ellos (...) La foto que quiere ver todo el mundo la tiene la revista ¡Hola!".

Habrá que esperar al miércoles para descubrir qué as en la manga se ha guardado la publicación para sorprender a los lectores con las mejores imágenes de la feliz pareja.