BitDefender lanza una campaña sobre seguridad en Facebook

BitDefender ha anunciado esta semana el lanzamiento de la campaña de Facebook 'Enjoy the ride' dirigida a comunicar los esfuerzos de BitDefender para proteger a los usuarios de la red social.

La campaña, que arrancó el 18 de febrero, tiene una duración prevista de 14 semanas. La iniciativa de BitDefender cuenta con concursos y sorteos semanales, con premios que van desde ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes hasta un coche BMW.

Los usuarios están invitados a instalar la aplicación en Facebook. Al acceder a la campaña los usuarios reciben retos semanales. Las pruebas animarán a los usuarios a publicar fotografías o contar su visión de un virus entre otras cosas.

Estas actividades, junto con la aplicación de seguridad de BitDefender para Facebook, 'Safego', están diseñadas para incrementar la relación de la marca con los consumidores a través de su página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/BitDefender-España/80890375237

"BitDefender se ha comprometido a hacer que la gente que está online tenga una experiencia más segura y agradable", ha explicado la directora de marketing de BitDefender, Jocelyn Otero Ovalle. "Nuestra campaña "Enjoy the ride"es el modo perfecto de incrementar nuestra relación con los usuarios de Facebook de una manera divertida."

Para leer las reglas y unirse a la competición, los usuarios deben visitar la página de BitDefender en Facebook. Los ganadores de cada concurso semanal, así como del gran premio final, el BMW, se anunciarán en la página oficial de la compañía.