Collado Villalba

Rafael Camino volverá a los ruedos en Collado Villalba junto a El Cordobés y Lamelas

La Razón
La RazónLa Razón

El regreso de Rafael Camino a los ruedos supone el gran aliciente de la Feria de Santiago en la localidad madrileña de Collado Villalba, presentada hoy, que constará de tres corridas de toros, así como de sendas novilladas con y sin picadores, ésta última dentro del Certamen «Camino hacia Las Ventas».

Camino abrirá la terna en el festejo del sábado 28, tarde en la que se anuncia también El Cordobés y Alberto Lamelas, recuperado recientemente tras ser corneado de gravedad en el pecho. El ganado lucirá las cintas de Alcurrucén. El otro gran cartel de interés se producirá en la primera de abono con un interesante mano a mano entre Uceda Leal e Iván Fandiño, para medirse a reses de Carmen Segovia.

El tercer espectáculo mayor del abono contará con el galo Juan Bautista, el colombiano Luis Bolívar y el colmenareño Juan Carlos Rey ante un encierro de Hilario Serrano. Mientras, la novillada contará con uno de los mejores novilleros del escalafón Noé Gómez del Pilar, triunfador en San Isidro, que se medirá junto a Mazzantini y Mario Alcalde a un encierro santacolomeño de Flor de Jara. Así han quedado conformados los carteles del ciclo madrileño:

Miércoles 25 de julio.
Toros de Carmen Segovia para Uceda Leal e Iván Fandiño, mano a mano.

Jueves 26. Novillada sin picadores a beneficio de la Fundación Apascovi y clasificatoria para el certamen «Camino hacia Las Ventas». Erales de Hermanos Quintas para Víctor Álvarez (Escuela de Moralzarzal), Jesús Martínez (Madrid) y Amor Rodríguez (Arganda).

Viernes 27. Toros de Hilario Serrano para Juan Bautista, Luis Bolívar y Juan Carlos Rey.

Sábado 28. Toros de Alcurrucén para Rafael Camino, Manuel Díaz «El Cordobés» y Alberto Lamelas.

Domingo 29. Novillos de Flor de Jara para Manuel Fernández «Mazzantini», Gómez del Pilar y Mario Alcalde.