Historia

Alicante

Trillo: «González y Guerra nos recuerdan cómo dejaron el país»

La Razón
La RazónLa Razón

ALICANTE- El número uno de la lista popular al Congreso por la provincia de Alicante, Federico Trillo, consideró ayer positiva la presencia en la campaña electoral socialista de Felipe González y Alfonso Guerra, puesto que permiten «recordar cómo dejaron el país y cómo lo dejan ahora».
En este sentido, instó a los votantes a que reflexionen sobre los puntos en común de ambos políticos con el actual presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el candidato socialista a la presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba.

«Es muy positivo que se pueda volver al pasado». A su juicio, «es bueno que cada partido que representa a muchas generaciones de españoles tenga a bien contar con todos los elementos que componen su trayectoria, que identifican sus siglas y que perfilan su andadura».

De esta manera, tras visitar el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Elche, ratificó la postura de la secretaria general de su partido, María Dolores de Cospedal, sobre la campaña del PSOE y el gran protagonismo que tienen Guerra y González junto a Rubalcaba.

Asimismo, también valoró la presencia en campaña de otro político histórico: el expresidente del Gobierno, José María Aznar. Siguiendo la misma reflexión, Trillo dijo que la presencia mañana del popular en un acto electoral en el municipio alicantino, «servirá para ver cómo recibió el país, cómo lo dejamos entonces y cómo nos lo dejan ahora».