Palma de Mallorca

Detenido por abusar de sus tres hijos

Un ciudadano alemán, de 32 años, está preso en la cárcel de Palma acusado de abusar sexualmente de menores

abusar
abusarlarazon

El ciudadano alemán detenido en Palma de Mallorca por abusar sexualmente de sus hijos y colgar las imágenes en Internet ha pasado la noche en los calabozos de la Policía Nacional. 'Cooldaddy' (papi guay) -así es como se hacía llamar- ofrecía a sus hijos a un círculo cerrado de pederastas. Al parecer un tatuaje que lleva en el hombro ha sido la pista para dar con él.

La policía alemana alertó a al española de que había en la Red un vídeo de un pederasta abusando de niños que se había grabado en Palma de Mallorca. Junto con el vídeo se facilitaba una dirección de correo electrónico bajo el seudónimo de Cooldaddy (Papi Guay) que había sido dada de baja unos días antes y en el que se facilitaba información real y falsa.

En este vídeo los agentes hallaron algunas pistas como una gorra, una manta o la cama del camarote del barco. Además, en el vídeo, aunque su cara no se veía con nitidez -si la de los menores- un tatuaje que lleva en el hombro le ha delatado.

La policía española logró detenerle en una semana, justo antes de que se llevara a sus hijos para pasar las vacaciones de Semana Santa. Ahora 'Cooldaddy' está a la espera de pasar a disposición judicial en los calabozos de la policía nacional pero el vídeo con los abusos de sus hijos está en manos de cientos de pederastas en la Red.