Asturias

Puigcorbé de Rey en «Felipe y Letizia» a su padre en «Sofía»

Juanjo Puigcorbé vuelve a ponerse en la piel de la realeza. Tras encarnar al Rey en la miniserie 'Felipe y Letizia', en Telecinco, el actor interpretará al padre del monarca, Don Juan, en la tv movie que Antena 3 estrena el próximo miércoles sobre la Reina Doña 'Sofía'.

El nuevo papel del actor español en la miniserie de la cadena de Planeta viene precedido de la 'polémica' que suscitó su interpretación del propio Rey don Juan Carlos en la esperada serie sobre la historia de amor de los Príncipes de Asturias.

La nueva miniserie, que comenzó a rodarse en la primavera del 2010, trata en este caso sobre los obstáculos que Don Juan Carlos y Doña Sofía tuvieron que superar en su relación, prestando especial atención a la que posteriormente se convertiría en la Reina de España.

Esta producción de Antena 3 Film y Sagreda Audiovisual, dirigida por Antonio Hernández, está protagonizada por Nadia de Santiago, en el papel de la Princesa Sofía, y Jorge Suquet, en el de el Príncipe Juan Carlos.

Junto a ellos participan Juanjo Puigcorbé, como Juan de Borbón, Emma Suárez, como Federica de Grecia, Paloma Zavala, como Irene de Grecia, Roberto Alvarez, como Pablo de Grecia, Eduardo Mac Gregor, como Franco, y Yon González, Constantino de Grecia, entre otros.