Los Ángeles

Arnold Schwarzenegger escribe sus memorias

El ex gobernador de California se halla inmerso en la escritura de su autobiografía, Total Recall: My Unbelievably True Life Story, en la que contará sus orígenes austríacos y su carrera cinematográfica hasta su entrada en la política estadounidense.

Arnold Schwarzenegger escribe sus memorias
Arnold Schwarzenegger escribe sus memoriaslarazon

El pasado mes de mayo, Arnold Schwarzenegger, de 64 años, se vio envuelto en un escándalo al anunciar su separación de Maria Shiver, tras 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común, por "diferencias irreconciliables".

Poco después se supo la verdad que el ex gobernador no había contado: 13 años antes había tenido un hijo con una de las empleadas domésticas que todavía trabajaba para él y su familia.

Tan solo unas semanas antes de que saliera a la luz el escándalo, Arnold anunciaba que había suspendido las conversaciones para aparecer en una nueva cinta de Terminator y en otros proyectos de Hollywood para centrarse en problemas y proyectos personales.

La editorial Simon & Schuster ha informado ahora que el ex gobernador de California está trabajando actualmente en sus memorias, en las que repasará toda su vida: desde su nacimiento en Austria hasta conseguir convertirse en una figura política estadounidense.

EL "SUEÑO AMERICANO"
Según la editorial, Total Recall: My Unbelievably True Life Story (que podría traducirse como Memoria Total: La Increíble Historia de Mi Vida) será una crónica del "sueño americano"que, argumenta, Arnold representa.

Se desconoce de momento si en el libro Arnold tratará las circunstancias que rodearon a su divorcio y a su idilio con la empleada del hogar. El libro se publicará en Estados Unidos, Australia, Canadá, la India, Alemania, Holanda y el Reino Unido.

"Nadie tiene una historia ni siquiera parecida a esta. Pasar de ser un pobre inmigrante a un atleta de renombre mundial, a la más grande estrella del cine en el mundo y a gobernador de California es un viaje increíble", explica Jonathan Karp, editor de Simon & Schuster.