Sevilla

Una más de Zapatero

La Razón
La RazónLa Razón

Han pasado unos días desde la nueva afrenta del PSOE, esta vez con la colaboración del PSPV, pero mi amigo Rogelio me recordó ayer que debía un comentario. Me refiero a la actitud del grupo socialista en el Congreso de los Diputados negándose el miércoles no sólo a equiparar sino a acercar nuestro Palau de les Arts a las subvenciones que el Gobierno central otorga al Liceo de Barcelona o a la Maestranza de Sevilla.
Una más de ZP. No me sorprende, pero me irrita la aquiescencia del secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, que no ha abierto la boca para defender los intereses valencianos. Mucha búsqueda de popularidad por los foros madrileños, pero nada de dar la cara ante sus jefes monclovitas. Le da igual que el Ministerio de Cultura ayude al teatro barcelonés con once millones de euros mientras destina solo un millón al recinto de las Ciudad de las Artes.
No sé por que se sorprenden de la baja estima que le tienen sus conciudadanos. En fin, que siga por esa senda, comprobará el castigo electoral. Así es la vida.